CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros pedidos se envían por mensajero urgente con empresa: MRW.

¿Cómo puedo obtener envío gratuito?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 100€. El resto de pedidos pagará una tarifa plana (independiente del número de productos) de 7,48/€

Envíos con destino y/o origen Andorra, España peninsular, Gibraltar y Portugal peninsular una tarifa de 9,34/€

Cuando un pedido requiera de gastos de envío, se comunicará al Cliente a través del correo electrónico del Cliente, el importe de los gastos de envío.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

El plazo medio de entrega de nuestros pedidos oscilara entre 2 a 7 días laborables desde el momento de pago.

Helena Carreras garantiza el plazo de entrega excepto en situaciones, eventos o circunstancias que se encuentren más allá de nuestro control (cliente no esté disponible, condiciones meteorológicas adversas, retrasos en la producción, errores en la información de envío o procedimientos legales). Si la fecha de entrega estimada coincide con un sábado, un domingo o un día festivo, lo más probable es que la entrega se haga el primer día laborable siguiente.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?

-Pago por transferencia bancaria. Para más información sobre cómo proceder al pago por transferencia, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Contactar

Política de devolución y anulaciones

¿Cómo devolver la mercancía?

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en helena-carreras.es, en el plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado debe ser devuelto en su embalaje original, precintado, sin uso y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, se efectuará a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo, enviado un e-mail a info@helena-carreras.es En el caso de devolución de la mercancía, si el motivo es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del mismo y el cliente correrá con los gastos de devolución; si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Helena Carreras correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. 

¿Se puede anular el pedido?

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.