TÉRMINOS Y CONDICIONES


POLÍTICA DE REEMBOLSO, TÉRMINOS DEL SERVICIO y POLÍTICA DE ENVÍO
1. GENERAL
Las actuales condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado a Helena Carreras a través de la página web: www.helena-carreras.es y el cliente las acepta al confirmar su pedido. Helena Carreras puede cambiar estas condiciones de venta en cualquier momento.
2. DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a disponibilidad y aceptación por parte de Helena Carreras y la empresa se reserva el derecho de modificar la gama de artículos que se muestran en el sitio web y, en particular, puede limitar en cualquier momento el número de artículos que un cliente puede solicitar en una sola sesión de compra.
Sólo los artículos que incluyen el botón "Añadir a la bolsa de la compra" están a la venta a través de la página web. El cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para informarse sobre la disponibilidad de los artículos.
3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL
Para hacer un pedido a través del sitio web, el cliente puede registrarse y crear una cuenta de cliente en línea. En el registro, el cliente debe proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.
Avellaneda no se hace responsable del uso inapropiado de la cuenta del cliente que pueda ocurrir como resultado del acceso y uso de la contraseña y la cuenta del cliente por parte de terceros. Si se producen cambios en la información incluida en el sitio web, el cliente debe acceder a su cuenta y actualizar la información relevante directamente en el sitio web o informar a Avellaneda del cambio a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@helena-carreras.es
4. PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO
Todos los precios mostrados en las páginas de los productos incluidos en el sitio web incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío y otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario. Los precios están indicados en euros. Helena Carreras se reserva el derecho de modificar los precios y los gastos de gestión en cualquier momento. Helena Carreras fijará y cumplirá con el precio del artículo y los gastos de envío que se muestren en el Sitio Web en el momento en que se confirme el pedido. Si, debido a un error del sistema, el precio correcto de un artículo es diferente del publicado en el sitio web, Helena Carreras se pondrá en contacto con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se pida al cliente que confirme su pedido, y estos detalles también aparecerán en la confirmación del pedido y en el recibo (si el cliente solicita recibir un recibo). Los gastos de envío (si procede) se enumeran en la información de envío disponible en el sitio web.
5. MÉTODOS DE PAGO
Avellaneda acepta los siguientes métodos de pago: Tarjetas de crédito, Visa y MasterCard
Al hacer un pedido, el cliente debe introducir los datos de pago en el formulario correspondiente. Helena Carreras no conservará el número de la tarjeta que se utiliza para hacer el pago ni el código de seguridad del cliente.
El propietario de la tarjeta de pago está sujeto a controles de validación y autorización por parte de la empresa emisora de la tarjeta. Si la empresa emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a Helena Carreras, el cliente debe ponerse en contacto con la empresa emisora de su tarjeta para resolver el problema. En este caso, Helena Carreras no será responsable de cualquier retraso o falta de entrega que pueda producirse.
Si el usuario realiza un pago con tarjeta de crédito, los datos bancarios se transmitirán al banco encargado de prestar los respectivos servicios de pago electrónico a distancia mediante un protocolo seguro, sin que ningún tercero pueda acceder a ellos en ningún caso. Dichos datos nunca serán utilizados por Helena Carreras salvo con el fin de realizar los trámites relativos a la compra, emitir los reembolsos correspondientes en caso de devolución y advertencia e informar a la policía de que se ha cometido o estaba a punto de cometerse un fraude.
Para procesar la solicitud del cliente, el importe de la compra se bloqueará en la tarjeta de pago del cliente hasta que el pedido se envíe a la dirección de entrega que el cliente haya proporcionado a través del sitio web. En ese momento se enviará al cliente la confirmación del envío y el importe de la compra se completará en la tarjeta de pago.
6. PEDIDOS
Si un pedido se realiza a través del Sitio Web, el Cliente debe proporcionar la información personal que se especifica, como la dirección de entrega, la dirección de facturación y la información sobre el método de pago. Helena Carreras se reserva el derecho de rechazar, cancelar y rescindir los pedidos en cualquier momento. Helena Carreras puede rechazar, cancelar o rescindir la solicitud de un cliente si hay una disputa pendiente de resolución sobre el pago de un pedido anterior o si se sospecha que el cliente ha llevado a cabo actividades fraudulentas o, en su caso, ha violado las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta.
Después de hacer un pedido a través del sitio web, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de referencia del pedido asignado por Helena Carreras, que confirma que el pedido ha sido recibido. Es importante que el cliente conserve este número de referencia del pedido en caso de que necesite hacer alguna consulta al respecto en el futuro. La confirmación de la recepción del pedido no significa la aceptación del mismo. Helena Carreras debe realizar las comprobaciones y trámites necesarios, tramitando el pedido a su debido tiempo. Una vez realizadas estas comprobaciones, Helena Carreras enviará al cliente una confirmación del pedido por correo electrónico. Esta confirmación constituye la aceptación del pedido por parte de Helena Carreras.
Todos los pedidos se entregan sistemáticamente en un embalaje especial y exclusivo.
POLÍTICA DE ENVÍO
INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO Y EL PAGO
ENTREGAS
Nuestra tienda en línea hace entregas a todos los países de la Unión Europea (aparte de las Islas Canarias).
Plazos y tarifas de entrega estándar:
España | 2-3 días con MRW | 14€
El resto de Europa | 2-4 días con MRW | 50€
Por favor, recuerde que los plazos de entrega se calculan a partir de la salida del pedido de nuestro almacén. Si recibimos el pedido de lunes a jueves antes de las 6 p.m., procesaremos la entrega para ser enviada al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes o el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Le informaremos si hay algún retraso excepcional en el procesamiento de su pedido.
Si la dirección de entrega es en la ciudad de Murcia y necesitas recibir el pedido el mismo día, puedes contactarnos en info@helena-carreras.es e intentaremos arreglarlo para ti.
DEVOLUCIONES
Tiene 15 días a partir de la fecha de recepción de la orden para hacer cualquier devolución. Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@helena-carreras.es y nosotros nos encargaremos de la devolución.
Puede enviar la mercancía devuelta a través de la empresa de transporte utilizada por Helena Carreras o cualquier otra empresa de transporte que desee. Si utiliza nuestra empresa, el coste de la devolución será de 9 euros para España y Portugal y de 28 euros para el resto de Europa. Esta cantidad se deducirá del reembolso de su pedido. La devolución se efectuará lo antes posible, a través del sistema utilizado para pagar la mercancía inicialmente.
En cualquier caso, le pedimos que devuelva los artículos en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original y con la etiqueta de seguridad adherida. Desafortunadamente no podemos aceptar artículos devueltos que no cumplan con estas condiciones.
Los productos de la venta de muestras no pueden ser devueltos.
INTERCARMBIOS
Si desea cambiar un artículo por otro, por favor devuelva el artículo original y haga un nuevo pedido.
Le pedimos que realice cualquier cambio o devolución dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción del pedido. Lamentamos informarle que, en principio, no podemos aceptar ningún cambio o devolución después de este período.
MÉTODO DE PAGO
Los métodos de pago que se pueden utilizar para hacer una compra en nuestra tienda online son:
Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard)
Para su mayor seguridad, los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de la plataforma de pagos Stripe, por lo que es posible que tenga que proporcionar algún código de seguridad o confirmación de la compra en el sitio web de su banco.
De acuerdo con la legislación española, debemos emitir una factura para las compras de más de 3.000 euros. En estos casos se le pedirá su código fiscal.
OTRA INFORMACIÓN
La producción digital de nuestro sitio web se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones de los dispositivos, no podemos garantizar que el color del artículo se corresponda al 100% con el color visto en una pantalla.
Todos los artículos que salen de nuestro almacén han sido revisados minuciosamente. Registramos la preparación de todos nuestros pedidos para controlar cualquier posible error. Si recibe un artículo defectuoso o un pedido erróneo, por favor contáctenos inmediatamente en info@helena-carreras.es para que podamos ayudarle revisando nuestras grabaciones.
7. POLÍTICA DE ENTREGA
Helena Carreras sólo hace entregas a direcciones físicas en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar), la Comunidad Europea y el Reino Unido. Helena Carreras no envía correo a apartados postales ni a hoteles. Al calcular el tiempo de entrega del paquete, hay que tener en cuenta el período necesario para la aprobación del crédito, la verificación de la dirección y la tramitación del pedido. Una vez que el pedido se ha procesado y está listo para su envío, Helena Carreras proporcionará al cliente un número de seguimiento con el que podrá seguir el estado del pedido. En el momento de la entrega, se requerirá la firma de una persona mayor de edad para confirmar la recepción del pedido, tras lo cual se transferirá al cliente el riesgo y la responsabilidad de los artículos adquiridos. Si el cliente especifica un destinatario para la entrega que no sea el propio cliente (por ejemplo, si se trata de un regalo), en este caso el cliente entiende y acepta que la prueba de la firma del destinatario (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y del cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma manera que si el artículo hubiera sido entregado al cliente.
8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHOS DE CANCELACIÓN DEL CLIENTE
El cliente tiene derecho a devolver una compra en un plazo de quince (15) días naturales a partir de la fecha en que Helena Carreras confirmó el envío del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez transcurrido el plazo de devolución. El cliente puede devolver los artículos de acuerdo con la política de cambios y devoluciones que se especifica a continuación. Los artículos adquiridos a través de la página web pueden ser devueltos al Departamento de Devoluciones en la siguiente dirección:
HELENA CARRERAS - Devoluciones
Camino Carreras, 27
30835 Sangonera La Seca (MURCIA) ESPAÑA
Para devolver un artículo, póngase primero en contacto con el servicio de atención al cliente (info@helena-carreras.es) a fin de obtener el formulario de devolución correspondiente y toda la información pertinente para la devolución.
No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en perfectas condiciones o que no incluyan el embalaje en su estado original y la etiqueta de seguridad del artículo intacto. Antes de proceder a la devolución o cambio, Helena Carreras comprobará cuidadosamente que los artículos devueltos cumplen los requisitos necesarios.
En el caso de que se devuelva un producto, el cliente es la única persona con derecho a recibir el reembolso. Bajo ninguna circunstancia el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibir el reembolso.
El importe de la compra se devolverá a la tarjeta en la que el cliente realizó el pago en un plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha en que el cliente devolvió el artículo.
Los productos de la venta de muestras no pueden ser devueltos.
9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para hacer un cambio a través de la página web, el cliente debe devolver el artículo comprado y hacer un nuevo pedido. El reembolso del artículo a cambiar se rige por los términos y condiciones de devolución especificados anteriormente.
10. DISPOSICIONES VARIAS
Jurisdicción y ley aplicable. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta se rigen por lo establecido en las leyes de España. Además, el contrato de compraventa de bienes y los conflictos o reclamaciones relacionados con los mismos se rigen por lo establecido en las leyes de España. Con excepción de lo establecido por la ley, el cliente y Helena Carreras acuerdan que los tribunales de Murcia (España) tendrán jurisdicción exclusiva.
12. CONTACTO
Helena Carreras
Camino Carreras 27, 30835 Sangonera La Seca (MURCIA) ESPAÑA
info@helena-carreras.es
+34 658837051
www.helena-carreras.es


VOLVER A LA WEB